Delgado Gómez, Oscar Mauricio2017-01-272017-02-132017-06-242017-01-272017-02-132017-06-242016https://hdl.handle.net/11634/1635Dentro del desarrollo de la internacionalización de las empresas, se busca ciertas estrategias en donde se establezcan patrones de búsqueda en donde una relación y una inteligencia de mercados adecuada puede generar que se den grande resultados, en donde se buscan grandes márgenes de crecimiento estructural, organizacional, productivo y financiero en donde el interés común es el mejoramiento del sector y el aumento en los ingresos y un gran estatus dentro del mercado. Para ello se desarrolla una inteligencia de mercados en donde se establecerán parámetros de búsqueda en donde estableceremos fases de selección y de recolección de información en donde podremos establecer realmente cuales son los mercados a los cuales podemos apuntar y cuáles son los que nos afecta dentro del desarrollo.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Informe práctica para la empresa de calzado Cavielly / Misstikabachelor thesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Inteligencia de MercadosCanales de Distribuciónreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co