Guio Gutiérrez, FernandoAlfonso Rodríguez, Leidy VanessaNavas Rodríguez, Juan Manuel2017-06-222017-06-242017-06-222017-06-242015https://hdl.handle.net/11634/3260Esta investigación pretende develar las percepciones y concepciones que tienen las escolares gestantes frente a la clase de educación física con el objetivo de facilitar la integración de forma práctica y activa de las estudiantes embarazadas a la clase de Educación Física, así mismo conocer sus expectativas y de esta forma llegar a una reflexión sobre las prácticas de clase con esta población y así aportar para una futura construcción de alternativas pedagógicas y didácticas que puedan ser utilizadas por los docentes en la atención de estudiantes embarazadas y en la formulación de contenidos y unidades para los planes de estudio que tengan significado para los estudiantes en general.This research aims to reveal the perceptions and conceptions that pregnant schoolgirls have towards the physical education class with the aim of facilitating the practical and active integration of pregnant students into the Physical Education class, as well as knowing their expectations and In this way, we can reflect on class practices with this population and thus contribute to the future construction of pedagogical and didactic alternatives that can be used by teachers in the care of pregnant students and in the formulation of content and units for plans. of study that have meaning for students in general.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Percepciones y concepciones de las escolares gestantes sobre la clase de Educación Físicabachelor thesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Educación físicaMadres adolescentesEnseñanza secundariareponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co