Rodríguez Charry, DianaSerna Dimas, Adrián2020-06-022020-06-022020-05-30Rodríguez, D. (2015) Modelos de aprendizaje y cambio Bogotá: Universidad Santo Tomáshttp://hdl.handle.net/11634/23675El recorrido anterior estableció unos plantea- mientos generales en torno al aprendizaje y al cambio en los sistemas y específicamente en los sistemas humanos. Identificó cómo se entienden estas dimensiones desde un enfoque trandisciplinario donde concurren la sistémica, la ecología y la complejidad; especificó sus encuadres en el marco de una línea proyecto de investigación e intervención en clínica y terapia y, desde allí, dispuso unas comprensiones de los modelos y la modelización en terapia.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Capítulo 5: Formación de psicoterapeutasLearningPsychotherapistsPsychology of LearningParadigms in educationResearch paradigmsParadigms (Social Sciences)Social epistemologyParadigmas en educaciónParadigmas de investigaciónParadigmas (Ciencias sociales)Epistemología socialAprendizajePsicoterapeutasPsicología del aprendizajeGeneración de Nuevo Conocimiento: Capítulos en libro resultado de investigación.