Baez Peñuela, Marcela CarolinaHerrera Escalante, Claudia Edid2018-10-012018-10-012016-06-06http://hdl.handle.net/11634/13520Informe de avance de propuesta pedagógica para fortalecer la lectura crítica en los estudiantes de los programas de Licenciatura de la Facultad de Educación de la VUADProgress report of pedagogical proposal to strengthen critical reading in the students of the Bachelor programs of the Faculty of Education of the VUADtext/htmlAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Informe de avance Propuesta Pedagogica para fortalecer la lectura critica en los estudiantes de los programas de Licenciatura de la Facultad de Educación de la VUADEducación BásicaPropuesta pedagógicaLectura críticaUniversidad Santo Tomás Abierta y a DistanciaLineamientos curricularesPensamiento críticoApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Informes de investigación