Herrera Escalante, Claudia EdidAcevedo Tarazona, Karen LizethRodríguez Caicedo, Erika Yurlei2021-10-272021-10-27Acevedo Tarazona, K. L. y Rodríguez Caicedo, E. Y (2018). Diseño de una adaptación curricular para el área de lengua castellana, caso estudiante con tea del colegio Comfanorte de los Patios - Norte de Santander. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional USTAhttp://hdl.handle.net/11634/38226El abordaje del proceso enseñanza aprendizaje de la lengua castellana en el caso del educando con Trastorno del Espectro Autista (TEA) se ha convertido en un reto para la educación, pues requiere de un trabajo estructurado que parte del currículo estándar para adaptarlo a las Necesidades Educativas Especiales (NEE) y que posteriormente ha de implementarse a través de las estrategias de enseñanza aprendizaje como los instrumentos para visualizar esa adaptación personalizada del currículo con miras a lograr las metas de aprendizaje.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Diseño de una adaptación curricular para el área de lengua castellana, caso estudiante con tea del colegio Comfanorte de los Patios - Norte de Santanderbachelor thesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2EducaciónPedagogíaEspañolrepourl:https://repository.usta.edu.co