Forero Molina, Sara CatalinaDonoso Moreno, Mario Alberto2018-11-132018-11-132018Donoso Moreno, M. A. (2018). El servicio al cliente en las tiendas de lujo: Comparativo entre México y Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/14209El término lujo se ha determinado a lo largo de los años de acuerdo con la época, pasando desde el imperio romano hasta el siglo XXI. En cada época se ha concebido de una manera diferente, pero en todas ha predominado como una característica que adquieren las personas con alto poder adquisitivo, es gracias a esto que se crean atenciones ajustadas a este nicho, con el fin de brindar comodidad, y con esto lograr que el cliente no solo pague por las características del producto sino también por su valor intangible, el prestigio, la marca y el servicio. Como este factor intangible es determinante en el momento de compra, el presente ensayo tiene como fin hacer un comparativo entre dos países, México y Colombia para reflexionar respecto al servicio al cliente en las tiendas de lujo.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/El servicio al cliente en las tiendas de lujo: Comparativo entre México y Colombiabachelor thesisDisplay of merchandiseEfficiencySellingExhibición de MercancíasEficienciaTécnicas de VentasAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccessT.M D68se 2018http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Servicio al ClienteMarcas de LujoColombiaTiendas de LujoMéxicoreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co