Botero Cardona, Luis Fernando2021-02-102021-02-102021-02-06Botero, L. F. (2020). Identidad de marca corporativa Claudia Flórez Dotaciones [Informes de investigación, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional]http://hdl.handle.net/11634/32054El emprendimiento es un medio de construcción de empresa en Colombia que ha venido tomando fuerza debido a la dinámica económica en la cual viene moviéndose el país, esta oportunidad la ha sabido aprovechar el municipio de Chía el cual con la ayuda de la Alcaldía a creado un robusto programa de emprendimiento local creando una red de productores, proveedores y distribuidores todos emprendedores que apoyados en las ferias locales han avanzado a grandes pasos hasta el punto de ser uno de los estandartes empresariales del municipio. Productos alimenticios Zafra Sabor y amor es uno de los emprendimientos que componen el programa de la alcaldía de Chía, este emprendimiento produce y distribuye tortas y postres bajos en azúcar los cuales se enfocan en clientes prediabéticos, diabéticos y que buscan una alimentación saludable por su estilo de vida, estos postres y tortas cuentan con registro Invima para su adecuada distribución, con esta oferta de valor Zafra ha logrado llegar a sus clientes a través de las ferias organizadas en el municipio y la región, también manejan redes sociales como WhatsApp, Instagram y Facebook para que sus clientes los puedan seguir y conocer acerca de sus productos en especial de las tortas personalizadas que realizan bajo encargo con la misma filosofía ser saludables y bajas en azúcar. Desde este punto se inicia el diagnóstico para poder crear unas estrategias de social media donde la página Web sea el motor principal y las redes sociales alimenten esta interconexión siendo cada una un canal individual de ventas.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Identidad de marca corporativa Claudia Flórez Dotacionese-commerceLow sugar dessertsResearch - MarketingEntrepreneurshipCompanies -- Chía (Cundinamarca, Colombia)Digital communication -- Social networksBusiness brandEmprendiminetoEmpresas -- Chía (Cundinamarca, Colombia)Comunicación digital -- Redes socialeshttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2021.02143Investigaciones -- MercadeoComercio eletrónicoPostres bajos en azúcarMarca empresarialApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Informes finales de investigación