Torres, DenizeZabala Torres, Joseph Nicolas2023-10-102023-10-102023-09-07Zabala Torres, J. N. (2023). Cartilla Inclusiva para el Apoyo Didáctico en Talleres sobre Políticas Públicas. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/52696Teniendo en cuenta la importancia de la esencia misma de las políticas públicas y la necesidad de que sean comunicadas a todas las personas dentro de una sociedad de forma acertada, nace la necesidad de crear un producto editorial digital que apoye la comunicación de políticas públicas a través de dinámicas creadas por el Instituto Nacional de Ciegos (INCI) para así dar respuesta a la pregunta de ¿Cómo comunicar las políticas públicas a personas adultas con discapacidad visual a través de una cartilla inclusiva digital?Taking into account the importance of the very essence of public policies and the need for them to be communicated to all people within a society in a correct way, the need to create a digital editorial product that supports the communication of public policies through of dynamics created by the National Institute for the Blind (INCI) in order to answer the question of how to communicate public policies to adults with visual disabilities through an inclusive digital primer?application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Cartilla Inclusiva para el Apoyo Didáctico en Talleres sobre Políticas PúblicasVisual ImpairmentInclusionPrimerDiseño GráficoPolítica GubernamentalComunicaciónTrabajo de gradoAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Discapacidad VisualInclusiónCartillareponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co