Sanabria, Alfredo EnriqueMoreno Mendoza, Natalia2017-10-022017-10-022016http://hdl.handle.net/11634/9339Las prácticas empresariales son muy importantes para poder aplicar toda la teoría aprendida en los cinco años de formación académica en la universidad Santo Tomas. En el Grupo Familia me incluyeron dentro del área de mercadeo de la marca Nosotras en donde me asignaron distintas funciones relacionadas con el manejo de Ventas diarias de la compañía por medio del programa sistematizado SAP, junto con las notas crédito que se generaban diariamente. A su vez me encargaron la labor de hacer estudios internos de los diferentes productos tanto de la competencia como de la compañía. Ayudé con los proyectos que tiene la marca dentro del periodo 8Q. Todo esto desde el área de Producto, Precio y Promoción.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Informe final práctica Grupo Familiabachelor thesisComercio exteriorImportacionesCompetencia económica internacionalAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mercadeo internacionalGrupo familiareponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co