Chacon Vargas, Nirza LizetteRivera Ramírez, Karen Nohemí2020-03-092020-03-092020-03-06Rivera Ramírez, Karen Nohemí. (2019) La enseñanza de la literatura desde la educación inclusiva en el grado primero. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás] Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/22060Este artículo presenta los resultados de una sistematización de experiencia pedagógica, efectuada en una institución académica de carácter oficial, en el primer grado de la básica primaria, sobre la enseñanza de la literatura, al tiempo que se construyen espacios de inclusión y de empatía en todos los miembros de la comunidad educativa, ya que está integrada por estudiantes con discapacidad cognitiva. Se trata de un estudio descriptivo, que mediante entrevistas y diferentes actividades dirigidas, los directivos, los docentes y los padres de familias, buscan consolidarse como apoyo, para motivar la participación de todo el alumnado al tiempo que se desarrolla el gusto por la lecturaapplication/pdfspaLa enseñanza de la literatura desde la educación inclusiva en el grado primerobachelor thesisEducación inclusivaPersonas con discapacidadEducación básicaAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2InclusiónLiteraturaEmpatíaDiscapacidad cognitivareponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co