Giraldo Gómez, Silvio HernánPrieto Pinzón, Jorge ArmandoNaranjo Martínez, Diego Armando2017-06-292017-06-292016Prieto Pinzón, J. A. y Naranjo Martínez, D. A. (2016). Mystery Shopper. [Trabajo de Especialización, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/3863Mystery Shopper es un servicio que consiste en la visita de una persona de manera anónima e incógnita a un establecimiento, la cual se comportara como cualquier otro cliente, simulando un proceso de compra y obteniendo una serie de conclusiones que servirán para evaluar el servicio prestado. Explorar y Evaluar los puntos de venta de una determinada empresa a nivel nacional, con el fin de identificar si las personas empleadas para tal función están cumpliendo con los términos del contrato y con las labores para las cuales se les empleo “Manejo del punto, Horarios de atención, imagen del vendedor y otros protocolos comerciales y de servicio establecidos por la empresa” Las compras misteriosas permiten desarrollar actividades específicas como realizar preguntas, registrar quejas o comportarse de alguna manera específica, con el fin de evaluar las diferentes variables establecidas por una empresa para generar reportes detallados y retroalimentación sobre los servicios de atención hacia un cliente. Este método da la posibilidad de realizar propuestas para mejorar y/o mantener la atención de sus clientes en un nivel cercano al óptimo.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Mystery Shopperbachelor thesisGerencia de Proyectos en Ingeniería de TelecomunicacionesTecnologíaAtenciónAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2EmpresasClientesProtocolos comercialesreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co