Gómez González, EdgarMoreno Sanchez, Gabriel EnriqueFacultad de Contaduría Pública2020-07-292020-07-292020-08Gómez, E., & Moreno G. E.,, (S.F.) Estilos de aprendizaje de los estudiantes de contaduría pública, de la universidad Santo Tomás, sede Bogotá estudio de caso Bogotá: Universidad Santo Tomáshttp://hdl.handle.net/11634/28601La investigación de enfoque cualitativo y enmarcada por la línea Contabilidad: disciplina, epistemología y educación contable, aspira establecer cuáles son los estilos de aprendizaje de los estudiantes de contaduría pública de la Universidad Santo Tomas sede Bogotá, empleando la metodología de estudio de Caso y partiendo en una fase teórica que sustente con experiencias y resultados anteriores los criterios a indagar; al mismo tiempo es de vital importancia describir las características de la población objeto de estudio y el medio en el que se encuentran; esto permitirá guiar al grupo focal que se elegirá como muestra para la recopilación de información; los resultados esperados son de interés para el mejoramiento de la labor docente desde su planeación hasta su ejecución, en otro momento y como valor agregado siendo esto no un estudio comparativo si se puede contrastar los resultados con investigaciones previas o pasadas de los estilos de enseñanza.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Estilos de aprendizaje de los estudiantes de contaduría pública, de la universidad Santo Tomás, sede Bogotá estudio de casoLearning stylesStudentsTeachersEducationTeachingAccountancyCase studyHigher educationUniversity studentsAccountantsEducación superiorEstudiantes universitariosContadoreshttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.02545Estilos aprendizajeEstudiantesDocentesEducaciónEnseñanzaContaduríaEstudio de casoGeneración de Nuevo Conocimiento: Capítulos en libro resultado de investigación.