Zárate Robledo, Ilver Steve2017-08-092017-08-092017http://hdl.handle.net/11634/4515La cerveza es un producto reconocido a nivel internacional y cuenta con un consumo masivo, lo que convierte a la industria cervecera en un negocio rentable y sostenible. Aún así se evidencia competitividad en este mercado por el alto número de marcas. Este ensayo tiene como referencia el caso de Corona Extra, cerveza mexicana con gran reconocimiento a nivel mundial, donde se identifican las diferentes estrategias de marketing que esta marca implemento para logar ese posicionamiento. De igual manera se analizan las opciones que tiene una cerveza de marca colombiana para poder llegar al mismo nivel de Corona Extra mediante las mismas estrategias de marketing.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Estrategias de Mercadeo de la cerveza Corona implementadas por una cerveza colombianabachelor thesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Industria cerveceraMercadoEstrategiasEstrategias de marketingCompetenciareponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co