Amaya Aguilera, Paula2017-08-082017-08-082017Amaya Aguilera, P. (2017). Reflexión Sobre la Percepción del Servicio al Cliente Desde la Visión Extranjera a Partir de la Cultura Mexicana. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/4470En este ensayo buscó reflexionar sobre la relación que hay entre la visión extranjera y el servicio al cliente, teniendo como objetivo comprender el concepto de servicio al cliente desde la perspectiva del extranjero frente a la cultura mexicana, reconociendo los momentos de verdad y analizando la percepción del turista en las diferentes culturas asumiendo que lo que realmente les genera valor a las compañías es la satisfacción de los clientes.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Reflexión Sobre la Percepción del Servicio al Cliente Desde la Visión Extranjera a Partir de la Cultura Mexicanabachelor thesisMercadeoServicioDiferenciación culturalAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Servicio al clienteFidelizaciónExtranjeroIntercambio CulturalCostumbresTradicionesCultura Mexicanareponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co