Tovar González, Diana RocíoJiménez Pava, Ana MaríaLeal Pabón, Tatiana LuceroBustamante Durán, Jorge EnriqueLeón Pérez, CarlosVillamizar Lobo, Jeiny YuliethCalderón Villamizar, Mayra AlexandraIbarra Sánchez, Freddy OmarSánchez Camargo, Astrid KatherinePulgarín García, Néstor Raúl2020-08-032020-08-032020Jiménez, A., & Tovar, D. (2020). Los derechos están en todas partes. guía pedagógica para el acompañamiento de niños y niñas en contextos de migración. Bogotá: Ediciones USTA.9789587823165http://hdl.handle.net/11634/28793Esta guía pedagógica hace parte del ejercicio de sistematización de la experiencia del Programa de Acompañamiento Integral a Niños, Niñas y Adolescentes Migrantes Venezolanos, de la comuna 3, del municipio de Cúcuta, financiado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y ECHO, y desarrollado por la Universidad Santo Tomás (USTA). El objetivo del Programa es facilitar un proceso pedagógico de acompañamiento para la población infantil migrante en Colombia, que promueva el fortalecimiento de habilidades y el desarrollo de competencias, para que los niños, niñas y adolescentes puedan prevenir situaciones que pongan en riesgo sus derechos, así como activar los mecanismos y las rutas de protección que se encuentren a su alcance. Este material fue creado para acompañar el trabajo con población infantil migrante de funcionarios del Estado, líderes comunitarios, integrantes de ONG, miembros de iglesias, terapeutas lúdicos, entre otros actores clave.1-54spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Los derechos están en todas partes. Guía pedagógica para el acompañamiento de niños y niñas en contextos de migraciónChildren's rightsCrimes against childrenEmigration and immigrationChildren's rightsDerechos del niñoDelitos contra los niñosEmigración e inmigraciónDerechos del niñoLibroAbierto (Texto Completo)https://doi.org/10.15332/li.lib.2020.00254