Hernández Vargas, Álvaro AndrésJiménez Jiménez, Ivonne2017-06-212017-06-242017-06-212017-06-242016https://hdl.handle.net/11634/3112El servicio educativo de Colombia está regulado por la Ley 115 de 1994, la cual establece la política para la prestación, el cubrimiento y la calidad del servicio en las diversas modalidades e instituciones oficiales y privadas, para ello, especifica las normas, los programas curriculares, y las “funciones educativas, culturales y recreativas, los recursos humanos, tecnológicos, metodológicos, materiales, administrativos y financieros, articulados en procesos y estructuras para alcanzar los objetivos de la educación” (Congreso de la república, Ley General de Educación 115, Título I, Articulo 2). En consecuencia, el objetivo común para todos los niveles educativos es la formación integral, desde una perspectiva multidimensional.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Dimensión trascendente en procesos inclusivos de estudiantes con necesidades educativas especiales del Colegio Juan Luis Londoño I.E.D.master thesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Dimensión trascendenteInclusiónNecesidades educativasreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co