Rodríguez, Mercedes Del PilarHeredia Peñuela, EmilceOrtíz Trujillo, EderneyOvalle Bustos, Yoli Patricia2017-06-162017-06-242017-06-162017-06-242016-09-26https://hdl.handle.net/11634/2716Los docentes han constituido como eslabón principal de los procesos de mejoramiento y las transformaciones educativas, los profesores tienen en sus manos el futuro del país y de toda la sociedad; qué buscan descubrir, qué hacen, cómo desarrollan el proceso de enseñanza aprendizaje, cómo su práctica pedagógica incide en la conquista de las soluciones frente a las exigencias de la sociedad y de las demandas que formulan los mandatos. Frente a esto el grupo investigador ve la necesidad de convertir en objeto de estudio y foco de intervención para la investigación de como la incidencia de la profesionalización docentes en las prácticas pedagógicas utilizadas por los maestros de dos instituciones del municipio de Puerto Rico.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Incidencia de la profesionalización docente en las prácticas pedagógicas de los maestros de la instituciones educativa Acevedo y Gómez y C.E. El Carmelo del municipio de Puerto Rico, Caqueta master thesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Profesionalización docentePráctica pedagógicaRecursos didácticosEducación ruralFormación docentereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co