Cely Torres, Lucy AndreaOspina Padilla, María XimenaBernal Sánchez, Angi Melina2018-09-052018-09-052018Bernal Sánchez, A. M. & Ospina Padilla, M. X. (2018) Plan de negocios emprendimiento Mr. Fries. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/12982El siguiente documento presenta una descripción de un planteamiento académico desde una perspectiva de mejoramiento de productividad, desarrollo empresarial y prospectiva económica para la actividad comercial de la entidad Mr. Fries, la cual se centra en la definición de un plan empresa o negocio con proyección de crecimiento comercial. Por lo tanto, las autoras de este plan empresa tomaron como base de estudio los aspectos dinámicos de la actividad económica que durante los últimos dos años ha tenido la empresa en referencia, siendo interés de esta mejorar su comportamiento de ventas y posicionamiento en el mercado de comidas rápidas en el sector de Lourdes en la localidad de Chapinero de Bogotá D.C.El siguiente documento presenta una descripción de un planteamiento académico desde una perspectiva de mejoramiento de productividad, desarrollo empresarial y prospectiva económica para la actividad comercial de la entidad Mr. Fries, la cual se centra en la definición de un plan empresa o negocio con proyección de crecimiento comercial. Por lo tanto, las autoras de este plan empresa tomaron como base de estudio los aspectos dinámicos de la actividad económica que durante los últimos dos años ha tenido la empresa en referencia, siendo interés de esta mejorar su comportamiento de ventas y posicionamiento en el mercado de comidas rápidas en el sector de Lourdes en la localidad de Chapinero de Bogotá D.C.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Plan de negocios emprendimiento Mr. Friesbachelor thesisFood service -- Convenience foodsNew business enterprisesStrategic PlanningBussiness planning -- Market surveysServicios de Alimentación -- Comidas RápidasNuevas EmpresasPlanificación EstratégicaPlanificación Empresarial -- Análisis de MercadeoAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00088http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoComida rápidaFinancieraProducciónProspectivaEmpresareponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co