Lozada Pimiento, Nicolás ErnestoBáez Mesa, Dacmar AndreaMartínez, Juan CarlosComellas Angulo, Paula2020-02-102020-02-102020http://hdl.handle.net/11634/21558El presente proyecto generará una visión actual del modelo de enseñanza – aprendizaje que debería aplicarse en el programa de Maestría en Derecho Contractual Público y Privado de la Universidad Santo Tomás, de acuerdo con las necesidades de la sociedad y del mercado laboral y tomando como base el estudio de caracterización de egresados del programa y los resultados del ejercicio de autoevaluación realizado en el mismo para el año 2019. Es así, como esta investigación ofrecerá un análisis y una propuesta para su implementación de acuerdo con las necesidades actuales del programa.application/pdfAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/Cuál debería ser el modelo de enseñanza - aprendizaje para el Programa de Maestría en Derecho en coherencia con las necesidades de la sociedad y el mercado laboralAcademic-professional profileCompetitionsEducational innovationLegal Educationhttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.01486Perfil académico–profesionalCompetenciasInnovación educativaEducación JurídicaApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Documento de trabajo (working papers)