Gaitán Méndez, Jorge EliecerVanegas Romero, Luisa María2023-07-052023-07-052023-07-04Vanegas Romero, L. M. (2023). Informe final práctica profesional Banco de Bogotá. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/51053Este escrito tiene la finalidad de exponer un plan de mejora o una nueva perspectiva en la dirección de Aliados digitales del Banco de Bogotá, en donde pude poner en práctica lo adquirido en mi carrera profesional, y al mismo tiempo, obtener nuevos conocimientos y herramientas principalmente en el área de finanzas; Aliados digitales se trata de un nuevo negocio que propone diferentes tipos de crédito en los que un usuario puede acceder a través de los aliados están vinculados con el banco, de esta forma, el banco es el intermediario ofreciendo su producto financiero que en este caso es un crédito, mientras que el cliente y la empresa se ven directamente beneficiados. Dicho lo anterior, propongo una plataforma en la que se puedan visibilizar los diferentes aliados de distintas industrias como belleza, salud, educación, etc. Con esta iniciativa se puede generar un mayor crecimiento en los negocios que se tienen en el área, los cuales son: Crediconvenio (créditos de libre destino), Tarjetas de Crédito (Medio de pago que permite hacer compras a través de los aliados que el área tiene) y CeroPay (conocido como compre ahora y pague después a plazos sin intereses), además, de que potenciara el aumento en estos negocios, la presencia de aliados micro que tienen convenio con el Banco será mucho mayor, ya que los clientes interesados en adquirir un producto de los aliados del banco a través de un crédito como los nombrados anteriormente, podrán hacerlo por medio de empresas que no son muy conocidas en el mercado y que a su vez, podrán tener un posicionamiento en el mercado.This writing has the purpose of exposing an improvement plan or a new perspective in the direction of Digital Allies of Banco de Bogotá, where I was able to put into practice what acquired in my professional career, and at the same time, obtain new knowledge and tools mainly in the finance area; Digital allies is a new business that proposes different types of credit in which a user can access through of the allies are linked to the bank, in this way, the bank is the intermediary offering their financial product, which in this case is a loan, while the client and the company are directly benefited. That said, I propose a platform in which that the different allies from different industries such as beauty, health, education etc This initiative can generate greater growth in business that are held in the area, which are: Crediconvenio (loans of free destination), Cards of Credit (Means of payment that allows you to make purchases through the allies that the area has) and CeroPay (known as buy now and pay later in installments without interest), in addition to that will promote the increase in these businesses, the presence of micro allies that have agreement with the Bank will be much greater, since customers interested in acquiring a product of the bank's allies through a credit such as those mentioned above, may do so through companies that are not well known in the market and that time, may have a position in the market.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Informe final práctica profesional Banco de Bogotábachelor thesisalliesplatformBusinesschannelsmake visibleMicro AlliesPresenceelectronic commerceInternacionalismoRelaciones internacionalesGlobalización -- Aspectos económicosAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AliadosPlataformaNegociosCanalesVisibilizarAliados MicroPresenciaComercio electrónicoreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co