Beltrán Sepúlveda, SebastiánConsuegra Corredor, IsabellaMarquez Bustos, Maria Alejandra2023-01-232023-01-232023-01-23Beltrán-Sepúlveda, S. Consuegra-Corredor, M. y Marquez-Bustos. M. (2022). Estrategias de comunicación interna y bienestar en la organización Taxis Libres.[Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/48812Este trabajo de grado expone las estrategias de comunicación aplicadas a la organización Taxis Libres, diseñadas con el fin de mejorar el bienestar de los vinculados a la entidad. De igual manera, se reconoce la importancia de las estrategias de comunicación en pro del bienestar de los vinculados. Con este proyecto, se buscó implementar estrategias que fortalecieran la cultura organizacional para que los vinculados (conductores y dueños de taxi que no son conductores) conocieran y se fidelizarán con los valores de la organización. Dicho lo anterior, los propósitos de este trabajo de pregrado estuvieron enfocados en ejecutar las estrategias propuestas y mejorar en gran porcentaje el bienestar y la imagen corporativa a nivel interno de la organización Taxis Libres.This degree work aims to expose the communication strategies applied to the Free Taxis organization. These strategies hope to improve the welfare of those linked to the entity. Similarly, recognize the importance of communication strategies for the well-being of those involved. With this project, we seek to implement strategies that strengthen the organizational culture so that those linked (taxi drivers and owners who are not drivers) know and become loyal to the organization's values. That said, the objectives of this undergraduate work are focused on executing the proposed strategies and improving a large percentage of the well-being and corporate image at the internal level of the Free Taxis organization.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Estrategias de comunicación interna y bienestar en la organización Taxis Libresbachelor thesiscorporate identitycommunication practicesComunicationStakeholdersComunicación SocialOrganización-TaxisBienestarOrganización CulturalAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Imagen corporativaidentidad corporativaprácticas comunicativascomunicaciónstakeholdersinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co