Aparicio-Gómez, Oscar-YecidOstos-Ortiz, Olga-Lucía2020-07-302020-07-302020-07-29Aparicio-Gómez, Oscar-Yecid y Ostos-Ortiz, Olga-Lucía (2020). Aprendizaje a través de la argumentación. Universidad Santo Tomás. Working Paper No. 197567http://hdl.handle.net/11634/28742La mayoría de estudiantes y profesores estamos muy acostumbrados a preguntar esperando las respuestas conocidas. Preguntamos esperando que se responda aquello que se pregunta en los términos en los que les dijimos a los estudiantes que debían responder, y esto nos permite tener un cierto control como profesores, al saber que el estudiante domina individualmente una idea o un tema científico. En este contexto de las pedagogías emergentes y las metodologías activas del aprendizaje con tecnología, se puede usar una gran cantidad de medios y de recursos para que el estudiante pueda profundizar en su conocimiento, y pueda adaptarse a las grandes transformaciones sociales, y pueda responder a las preguntas que todavía no se han formulado.application/pdfCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Aprendizaje a través de la argumentaciónEducationHigher educationUniversity educationEducational innovationUniversity extensionDistance trainingTeletrainingEducation based on competencesImprovementEducational trendEducation of tomorrowPermanent educationContinuous learningContinuous educationContinuous trainingMoral developmentEthicshttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.02600EducaciónEducación superiorEducación universitariaInnovación educacionalExtensión universitariaFormación a distanciaTeleformaciónEducación basada en las competenciasPerfeccionamientoTendencia educacionalEducación del mañanaEducación permanenteAprendizaje continuoEducación continuaFormación continuaDesarrollo moralÉticaApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Documento de trabajo (working papers)