Ramirez Torres, Andres FernandoTorres Marcelo, Angie Paola2021-04-142021-04-142021-04-09Torres Marcelo, A. P. (2021). Plan de Mejoramiento Bancamía - Gerencia de Canales y Banca Digital [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/33495Bancamía es un Banco de Microfinanzas colombiano, que nació el 14 de Octubre de 2008, producto de la unión de la Corporación Mundial de la Mujer de Medellín y Colombia, junto con la Fundación Microfinanzas del BBVA; con el objetivo de mitigar los efectos de la desigualdad y pobreza de las comunidades menos favorecidas de Colombia, a través del acceso a las finanzas productivas responsables para el desarrollo y fortalecimiento de pequeños negocios que logren generar crecimiento en sus ingresos de forma sostenible, para garantizar el desarrollo en la comunidad. Durante el año 2017, me gradué como Profesional en Administración de empresas y antes de esto realice mis prácticas profesionales en Bancamía. Actualmente en el 2021 he culminado mis estudios como Profesional en Negocios Internacionales y he tomado la decisión de realizar mi plan de mejoramiento con enfoque internacional, de acuerdo a mi experiencia Laboral en Bancamía, como practicante de la Gerencia de Canales y Banca digital, y teniendo en cuenta mis posteriores experiencias laborales y los conocimientos adquiridos en mis carreras Profesionales. Durante mis prácticas profesionales, tuve mi primer acercamiento al mundo laboral, en donde conocí y aprendí sobre la compañía, sus stakeholders, los procesos, responsabilidades y razón de ser de mi área dentro del Banco. Durante este tiempo identifique Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas que podrían llegar a ser una oportunidad de mejora para el banco. Por esta razón surgió la idea de brindar y ofrecer al Banco Bancamía una oportunidad de Mejora con enfoque Internacional, que les permita cumplir con su razón de ser, maximizar las utilidades, optimizar los recursos, ser más competitivos dentro del mercado, estar a la vanguardia, y brindar una experiencia diferenciada de valor a sus clientes.Bancamía is a Colombian Microfinance Bank, which was born on October 14, 2008, product of the union of the World Corporation of the Woman of Medellín and Colombia, together with the BBVA Microfinance Foundation; with the aim of mitigating the effects of inequality and poverty of the least favored communities in Colombia, through access to responsible productive finance for the development and strengthening of small businesses that manage to generate growth in their income in a sustainable way, to guarantee the development in the community. During the year 2017, I graduated as a Professional in Business Administration and before From this I did my professional internship at Bancamía. Currently in 2021 I have completed my studies as a Professional in International Business and I have made the decision to my improvement plan with an international focus, according to my work experience in Bancamía, as an intern in Channel Management and Digital Banking, and taking into account my subsequent work experiences and the knowledge acquired in my professional careers. During my professional internship, I had my first approach to the world of work, in where I met and learned about the company, its stakeholders, the processes, responsibilities and rationale for my area within the Bank. During this time identify Weaknesses, Opportunities, Strengths and Threats that could become an opportunity for improvement for the bank. For this reason, the idea of ​​providing and offering Banco Bancamía an opportunity arose Improvement with an International approach, which allows them to fulfill their reason for being, maximize profits, optimize resources, be more competitive in the market, be up to date vanguard, and provide a differentiated experience of value to its customers.application/pdfspaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Plan de Mejoramiento Bancamía - Gerencia de Canales y Banca Digital.bachelor thesisBusinessInternationalBankingStrategyMicrofinanceGestión de negociosPlanificación estratégicaFinanzasAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2NegociosInternacionalBancaEstrategiaMicrofinanzasreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co