Flórez Vahos, HoovaldoReyes Calderón, JaimeRodríguez, Luz Enith2020-07-102020-07-102020-07-09Luz Enith Rodríguez Pineda … [et al.] ; compilador Jorge Martínez Rodríguez (2014). La educación moral : un camino de humanización Bogotá : Ediciones USTAhttp://hdl.handle.net/11634/27969Somos lo que en la infancia hemos recibido. Es de suma importancia acercarnos a la realidad de los niños en su época de colegio para identificar los contenidos morales que configurarán su carácter moral. Como veremos, los estudiantes de quinto grado conceptualizan la moral como justicia y la clasifican en algo bueno o maloapplication/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Capítulo 1: La moral desde una perspectiva de estudiantes de grado quintoChristian ethicsMoral dilemmasSocial representationsGender rolesBoys, girls and youthHumanistic educationMoral educationEthicsEducación humanísticaEducación moralÉticaÉtica cristianaDilemas moralesRepresentaciones socialesRoles de géneroNiños, niñas y jóvenesGeneración de Nuevo Conocimiento: Capítulos en libro resultado de investigación.