Zamora Escobar, Jairo CamiloDuran Sánchez, Daniela2021-09-242021-09-242021-09-12Duran Sánchez, D. (2021) Impacto de las redes sociales en las estrategias comerciales chinas [Articulo académico, Universidad Santo Tomas]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/37386A través de esta investigación se analizan factores cualitativos y cuantitativos, este caso es de interés, sabiendo qué estrategias utilizan las empresas en las redes sociales que medirán el grado de influencia a utilizar y / o aplicar, sé complementará con recursos secundarios, como documentos. Los resultados serán apoyados después del trabajo de campo.Through this research, qualitative and quantitative factors are analyzed, this case is of interest, knowing what strategies company use in social networks which will measure the degree of influence to use and / or apply, will be complemented by secondary resources such as documents. The results will be supported after the field work.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Impacto de las redes sociales en las estrategias comerciales chinasbachelor thesisSocial networksGovernmentCommunication legislationCultural needsSocial influenceRedes socialesEstrategiaComercio exterior - ChinaNegocios InternacionalesTesis y disertaciones académicasAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Medios socialesGobiernoLegislación de las comunicacionesNecesidad culturalInfluencia socialreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co