Barón Leal, Luis CarlosOrtiz Cruz, Nathalia2017-06-052017-06-242017-06-052017-06-242016https://hdl.handle.net/11634/1785El siguiente trabajo tiene como objetivo, dar a conocer el desempeño, aprendizaje y experiencia obtenida durante el desarrollo de la práctica empresarial por el estudiante, la cual es una herramienta que permite aterrizar la formación profesional a la vida real, ya que a lo largo de los 6 meses que dura el proceso, este nos permite afrontar temas que se aprenden durante el proceso académico en muchos campos de la vida real y pone a prueba al practicante en situaciones donde este debe tomar decisiones no solo en base a su conocimiento académico, sino, en base a su juicio moral y ético. Al transcurrir el informe se encontrara información detallada donde se realiza una presentación afondo de la empresa Marval S.A y del área donde se llevaron a cabo las funciones de la practica junto con cada uno de los aspectos de mercadeo que la empresa posee y que ayudaron a afianzar los pre saberes, al mismo tiempo esto ayudó a desarrollar los objetivos propuestos en la práctica.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Informe de práctica empresarial en Marval S.A. bachelor thesisMercadeoIndustriasAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoConocimientosExperienciaPracticareponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co