Botero, Luis FernandoTorres Bogotá, Jessika Paola2021-02-102021-02-102020-02-08Torres, J. P. (2020). Definición de propuesta de valor e imagen corporativa Super Cholao’s el paisa [Informes de investigación, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/32071Las marcas están constantemente actualizando su imagen para construir relaciones emocionales con los consumidores , manteniendo una imagen fresca , relevante y a la vanguardia de la mente de los clientes , es importante potencializar la relación entre los valores centrales de la marca y las experiencias positivas de los consumidores . Mantener una diferenciación en el mercado es muy importante, ya que implica de una manera directa la propia existencia de la marca porque si no la marca puede llegar a no distinguirse de las otras y de esta manera tener una existencia plana donde al final no se llegan a conseguir los objetivos marcados, El trabajo descrito presenta el emprendimiento Super Cholaos el paisa quien no posee un manual de marca estructurado, a partir de un diagnóstico situacional del negocio se pretende desarrollar una identidad de marca corporativa mediante la implementación de las técnicas indicadas para la elaboración del manual de marca, imagen que será utilizada para las diferentes estrategias de comunicación del negocio todo trabajado desde la intención de cumplir las prácticas sociales exigida por la Universidad Santo Tomás para la obtención del título profesional de Mercadeo.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Definición de propuesta de valor e imagen corporativa Super Cholao’s el paisaSocial practiceResearch - MarketingIce-based mealsBrand and corporate imageSale of typical foods - CholadosCorporate branding designCompanies -- Chía (Cundinamarca, Colombia)EntrepreneurshipVenta de comídas típicas -- CholadosDiseño de marca corporativaEmpresas -- Chía (Cundinamarca, Colombia)Emprendimientohttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2021.02127Práctica socialInvestigaciones -- MercadeoComidas a base de hieloMarca e imagen empresarialApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Informes finales de investigación