Neme Chaves, Samir RicardoGonzález Martínez, María Angélica2019-08-302019-08-302019-06-29González Martínez, M. A. (2019). Evolución y posicionamiento de inca kola como lovemark peruana, creando lealtad mas allá de la razón.http://hdl.handle.net/11634/18442RESUMEN Inca Kola es una marca que ha logrado posicionarse en el corazón de la población Peruana, desarrollando a través de los años estrategias que le ha permitido a la marca evolucionar y posicionarse actualmente como la principal lovemark de la ciudad de Lima, Perú; Se analizará la forma en que Inca Kola se comunica con sus consumidores y cómo ellos responden a la marca más allá de la razón, quiere decir que se identificaran atributos propios de la marca, la relación de estos con la sociedad Peruana y el beneficio que trae para Inca Kola.Inca Kola is a brand that has managed to position itself in the heart of the Peruvian population, developing over the years strategies that have allowed the brand to evolve and position itself currently as the main lovemark of the city of Lima, Peru; It will analyze the way Inca Kola communicates with its consumers and how they respond to the brand beyond reason, it means that they will identify attributes proper to the brand, the relationship of these with Peruvian society and the benefit it brings to Inca Kola.application/pdfspaAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Evolución y posicionamiento de Inca Kola como lovemark peruana, creando lealtad mas allá de la razón.bachelor thesislovemarkcommitmentaffectionconsumersattributescommunicationLealtad del consumidorCompromiso organizacionalMercadeoAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CompromisoAfectoConsumidoresComunicaciónAtributosLovemarkreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co