Botero Cardona, Luis FernandoNeme Chaves, Samir Ricardo2020-07-292020-07-292019-02Botero, L. F., & Neme, S. R., (2019) Percepción de las relaciones de confianza de consumidores en plataformas de E-commerce en usuarios entre 24 y 34 los años de la ciudad Bogotá Bogotá: Universidad Santo Tomáshttp://hdl.handle.net/11634/28682La investigación propuesta busca conocer la interrelación entre las variables de percepción de confianza de consumidores en plataformas de e-commerce (antecedentes y consecuentes), a través de un estudio correlacional. Se llevará a cabo un muestreo no probabilístico consecutivo con usuarios entre 24 y 34 años de la ciudad Bogotá, que habitualmente compren en plataformas de e.commerce. Se esperan que tanto las variables de antecedentes como de consecuentes correlacionen fuertemente entre sí. (p < 0.05).application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Percepción de las relaciones de confianza de consumidores en plataformas de E-commerce en usuarios entre 24 y 34 los años de la ciudad BogotáTrustOnline consumerE-commerce platformsOnline usersOn-line consumptionConsumption (Economy)ConsumersCustomer serviceConsumo (Economía)ConsumidoresServicio al clientehttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2021.02471ConfianzaConsumidor en líneaPlataformas e-commerceUsuarios on-lineConsumo on-lineApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Documento de trabajo (working papers)