Montoya Londoño, MauricioGonzález Torres, Carlos Alberto2017-06-212017-06-242017-06-212017-06-242016https://hdl.handle.net/11634/3068Con la entrada en vigencia de la Constitución Política de Colombia de 1991, el Estado Colombiano, de la mano del Ministerio de Educación Nacional (MEN), ha posibilitado el desarrollo y consolidación de diversas políticas públicas educativas que buscan mayor cobertura en los programas educativos ofrecidos. El propósito fundamental que se pretende es ser eficiente y pertinente a las diferentes necesidades educativas que presenta la población en el territorio nacional. Los proyectos educativos generados, apuntan hacia una formación académica tecnológica y/o profesional en Instituciones de Educación Superior (IES) o el SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje); permitiendo que se generen procesos de capacitación y formación académica orientándose al desarrollo de habilidades y competencias que son necesarios en el sector productivo del país.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Análisis concomitante del proyecto de articulación de la educación media con la superior, implementado por la Secretaria de Educación Distrital (SED) en los Colegios Distritales OEA y Kennedy durante el periodo (2008 -2013) desde un enfoque cualitativo-interpretativo.master thesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Educación mediaEducación superiorArticulaciónreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co