Martínez Ramírez, David AlbertoRodríguez Hernández, Nicoll Yulieth2024-09-192024-09-192024-06Martínez Ramírez, David A. y Rodríguez Hernández, N. Y. (2024). Plan de Empresa para la Creación de un Negocio de Tote Bags Personalizadas en la Ciudad de Bogotá. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/57718El plan de empresa pretende plantear la futura creación de una empresa dedicada a la venta de tote bags personalizadas, en el recorrido del proyecto se podrá evidenciar un paso a paso de la construcción; la finalidad de este es evaluar la posibilidad de hacer de la empresa un negocio real, el proyecto habla de las metas que la empresa se propone para ser una realidad y así como crear tote bags personalizadas nace de la responsabilidad social y buscar generar consciencia sobre el cuidado al medio ambiente, donde más adelante se hablará de este deseo como la problemática a solucionar con la idea de negocio, y el impacto que se quiere generar a nivel social con la misma como inicio del recorrido por el proyecto; el cual constara de un estudio de mercado, un plan de mercadeo, un estudio de operaciones, organizacional y financiero; donde se desarrolla el proyecto en cada una de estas áreas obteniendo como resultado la viabilidad de llevarlo a cabo.The business plan aims to propose the future creation of a company dedicated to the sale of personalized tote bags. Throughout the project, a step-by-step construction process will be evident. The purpose is to assess the possibility of turning the company into a real business. The project discusses the goals the company sets to become a reality, as well as how the creation of personalized tote bags stems from social responsibility and the desire to raise awareness about environmental care. This desire, which will later be addressed as the issue to be solved by the business idea, aims to create a social impact as the project begins its journey. The project will include a market study, a marketing plan, and studies of operations, organizational structure, and finance. Each of these areas will be developed in detail, ultimately determining the feasibility of the business.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Plan de Empresa para la Creación de un Negocio de Tote Bags Personalizadas en la Ciudad de BogotáAdministración de EmpresasCreación de NegociosResponsabilidad SocialMedio ambiente -- ConcienciaPlan de NegocioPlan de mercadeoTrabajo de gradoAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co