Aparicio-Gómez, Oscar-YecidOstos-Ortiz, Olga-Lucía2020-07-282020-07-282020-07-27Aparicio-Gómez, Oscar-Yecid y Ostos-Ortiz, Olga-Lucía (2020). Evaluación formativa. Universidad Santo Tomás. Working Paper No. 197523http://hdl.handle.net/11634/28538Nos encontramos en un contexto y un escenario donde los estudiantes intentan ya monitorear sus propios desempeños, por lo que la retroalimentación del otro, del profesor, sigue siendo importante, así como la de los pares; pero cada vez parece más importante acompañar estos procesos de autorregulación por parte de los estudiantes en un contexto de evaluación formativa.application/pdfCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Evaluación formativaEducationHigher educationUniversity educationEducational innovationUniversity extensionDistance trainingTeletrainingEducation based on competencesImprovementEducational trendEducation of tomorrowPermanent educationContinuous learningContinuous educationContinuous trainingMoral developmentEthicshttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.02593EducaciónEducación superiorEducación universitariaInnovación educacionalExtensión universitariaFormación a distanciaTeleformaciónEducación basada en las competenciasPerfeccionamientoTendencia educacionalEducación del mañanaEducación permanenteAprendizaje continuoEducación continuaFormación continuaDesarrollo moralÉticaApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Documento de trabajo (working papers)