Díaz Salcedo, Jenny JohenBenjumea Castro, GonzaloBaquero Rodríguez, Raul Mauricio2018-10-312018-10-312015Benjumea Castro, G., & Baquero Rodríguez, R. (2015). Plan de marketing – Ingeniería Buenos Aires. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad Administración de Empresas Agropecuarias, Universidad Santo Tomás.http://hdl.handle.net/11634/14035INGENIERIA BUENOS AIRES LTDA., ofrece los productos y servicios especializados en AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, VENTILACION, EXTRACCION MECANICA; elementos esenciales en tiempos modernos que mejoran la calidad de vida y el rendimiento laboral disminuyendo el estrés, creando condiciones de confort al controlar temperatura, humedad, ruido, polvo, bacterias, gérmenes, insectos, etc. Además optimiza la operación y protege la vida útil de los equipos electrónicos, telefónicos y de cómputo. Para ello cuenta con un Departamento de Ingeniería y Personal Calificado especializados en Refrigeración, prestando los SERVICIOS a nivel nacional de: DISEÑO, ASESORIA, INTERVENTORIA, MONTAJE, MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO de equipos de AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACIÓN, CUARTOS FRÍOS, VENTILACIÓN MECÁNICA, AIRE ACONDICIONADO DE VEHICULOS, LAVADORAS, SECADORAS, ESTUFAS, HORNOS, EXTRACTORES (INDUSTRIALES), DESHUMIDIFICADORES, PLANTAS DE TRATAMIENTO.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Plan de marketing - Ingeniería Buenos Airesbachelor thesisMarketingMercadeo - AdministraciónAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aire acondicionadoDiagnostico estratégicoExtracción mecánicaMarketing estratégicoPlaneación estratégicaRefrigeraciónVentilaciónreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co