Guillermo Ortiz, JoséMorera Arévalo, WilliamContento Rojas, Juan CarlosGarcía Páez, Anderson YowhmSalazar Castañeda, JahirUrrea Méndez, Jackeline2021-10-222021-10-222018http://hdl.handle.net/11634/38121A través de la didáctica se reflexiona sobre la posibilidad de abordar el trabajo en el aula de otra forma, es decir, tener siempre presente el cambio de estrategia como alternativa para fortalecer las prácticas de aula haciéndolas más dinámicas y enriquecedoras, buscando que el principal beneficiario del proceso de enseñanza sea el estudiante y, así adquiera las competencias básicas necesarias en el desarrollo del pensamiento aleatorio; para alcanzar el objetivo de la unidad didáctica se realizó una investigación cualitativa, mediante el método de investigación acción, a través de la reflexión sobre las prácticas de enseñanza y la necesidad de involucrarse en los procesos conjuntamente con los educandos.application/pdfAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Fortalecimiento de la Enseñanza del Análisis de Tablas y Gráficas en el Grado Quinto de la Institución Arnulfo Briceño Contrerasmaster thesisAcceso restringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMaestría en Didácticarepourl:https://repository.usta.edu.co