Lizarazo, SoniaBorda, Camilo2021-01-152021-01-152020-12-14Borda, C (2020). Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de chorizo de cerdo Santarrosano en la localidad de Bosa. [Tesis de especialización, Especialización en Gerencia de Empresas Agropecuarias] Universidad Santo Tomás, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/31317La empresa Chorico nace a partir de la idea de creación de una empresa comercializadora de alimentos, siendo el Chorizo Santarrosano el producto inicial que permite conocer el proceso de manufactura y comercialización, dando soporte a la introducción de otros productos de similar calidad dirigidos a diferentes niveles de consumidores para consumidores de bajo poder adquisitivo con mayor frecuencia de compra, en la localidad de Bosa. En Bogotá, Colombia.The Chorico company was born from the idea of creating a food marketing company, being the Santarrosano Chorizo the initial product that allows knowing the manufacturing and marketing process, supporting the introduction of other products of similar quality directed at different levels of consumers for consumers with low purchasing power with greater frequency of purchase, in the town of Bosa. In Bogota Colombia.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de chorizo de cerdo santarrosano en la localidad de Bosa.bachelor thesiscomercializationchorizoanimal proteinpork by-productosEspecialización en Gerencia de Empresas AgropecuariasProductos agrícolasAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2comercializaciónchorizoproteína animalsubproductos de cerdoreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co