Salazar Celis, Edward FernandoGaona Reina, David Camilo2018-11-142018-11-142018-11-14Gaona Reina David Camilo. (2018). Caracterización de los procesos de diseño de piezas comunicacionales de la oficina de egresados de la universidad santo tomás y PROUSTA (asociación nacional de profesionales tomasinos)http://hdl.handle.net/11634/14258El presente informe expone una experiencia laboral desde las aptitudes y conocimientos adquiridos como diseñador gráfico, ejercida con la Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás y PROUSTA (Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos) desde el 01 de agosto de 2017, hasta el 31 de enero de 2018.En esta pasantía se elaboran piezas comunicacionales enfocadas en informar al egresado sobre cualquier asunto relacionado con beneficios de estudio, descuentos y diversas actividades en las que se les invita cordialmente a participar. Además de estas, también se realizan piezas para la comunidad administrativa y de gestión general de la Universidad.Dentro de estos procesos de diseño, se destacan diversos flujos laborales que permiten describir las distintas actividades que se llevaron a cabo para ejecutar las tareas pertinentes en la pasantía. Estas actividades trazan un curso y un enfoque en el que se analizan y caracterizan, mediante una gestión de procesos, para dictar conclusiones en función de una experiencia vivida.This report exposes a work experience from the skills and knowledge acquired as a graphic designer, exercise with the Office of Graduates of the University Santo Tomas and PROUSTA (National Association of Professionals of Tomasinos) from August 1, 2017 to the January 31, 2018. In this publication, communication pieces focused on business and the subject are elaborated on the issues related to the benefits of the study, the discounts and the various activities in which they are cordially invited to participate. In addition to these, they are also pieces of the administrative community and the general management of the University. internship. These activities focus on an analysis and characterization, through process management, to obtain conclusions based on a lived experience.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Caracterización de los procesos de diseño de piezas comunicacionales de la oficina de egresados de la universidad Santo Tomás y PROUSTA (Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos)bachelor thesisCartelesDiseño gráficoPublicidad comercialPublicidad por internetLetrerosEducación superiorAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2018.00348http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2018.00348T.D.G. G21ca 2018http://purl.org/coar/access_right/c_abf2CaracterizaciónProcesoComunicaciónInstituciónreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co