Castelazo Torres, Luis RodrigoVargas Bernal, Laura Valentina2021-04-172021-04-172021-04-08Vargas, L. (2021) Informe de práctica empresarial Publicis Groupe (Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás). Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/33552El “manual del practicante” contiene información detallada acerca de las funciones que debe realizar el practicante durante su estadía en la cuenta del Grupo Bolívar en Publicis Groupe con la agencia Starcom. Por ende, este documento orienta al estudiante acerca de las herramientas que tiene que utilizar para el desarrollo efectivo de sus funciones, se explica paso a paso como manejar IBOPE/IWKS y Admetrics para la entrega de reportes diarios de la competencia en los tres sectores que maneja el Grupo Bolívar (Inmobiliario, Seguros y Financiero), la realización del flash de noticias semanal que contienen las noticias más relevantes del sector y del mercadeo y publicidad y el apoyo para envió de órdenesThe "intern's manual" contains detailed information about the functions to be performed by the intern during his stay in Grupo Bolivar's account at Publicis Groupe with the Starcom agency. Therefore, this document orients the student about the tools he/she has to use for the effective development of his/her functions, it explains step by step how to handle IBOPE/IWKS and Admetrics for the delivery of daily reports of the competition in the three sectors that Grupo Bolivar manages (Real Estate, Insurance and Financial), the realization of the weekly news flash that contains the most relevant news of the sector and the marketing and advertising and the support for the sending of orders.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Informe de Práctica Empresarial Publicis Groupebachelor thesisDigital MarketingAdvertisingIbope/IwksAdmetricksIntern´s manualATL mediaGestión de negociosPlanificación del mercadeoAdministración de proyectosAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing digitalPublicidadManual del practicanteIbope/IwksAdmetricksMedios ATLreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co