Bonilla Malaver, Rosa ÁngelaSantiago, Didier ArnulfoArciniegas Vega, Hernán Antonio2017-06-302017-06-302015http://hdl.handle.net/11634/3902Se diseñó de manera integral la estrategia pedagógica propuesta, la cual abarcó dos componentes desglosados en: 1. AGENDA DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS: (programa de radio, juegos teatrales; ponencias y encuentros en UN, difusión en medios virtuales USTA de las actividades del semillero). 2. CONFIGURACIÓN DE UN PROCESO FORMATIVO: A partir de las fases de inducción, fundamentación, inmersión y aplicación del conjunto de competencias, destrezas y habilidades que comportan el aprendizaje de la lengua latina.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Didácticas para la difusión de la cultura grecolatina y el aprendizaje de las lenguas clásicas.Estrategia pedagógicaSemilleroActividades académicas