Ballesteros, LeonardoBallesteros Alfonso, Jessica Yurani2022-06-032022-06-032022-06-03Ballesteros Alfonso, J. Y. (2006). ¿Se requiere optimizar los procesos de promoción institucional para lograr un mayor impacto en la ejecución e implementación de estrategias y acciones en el departamento de admisiones de la Universidad Santo Tomás?. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/44741La Universidad Santo Tomás como organización que presta servicios a un público determinado, busca que su capital humano tenga herramientas y una capacitación que les ayude a crear una formación integral para que esto se vea reflejado en el momento que ellos desarrollan la promoción y divulgación de esta. Esto induce a relevar la importancia del trabajo en equipo entre el recurso humano con el que cuenta la organización para identificar, formular, evaluar, las diferentes propuesta que se creen en torno a la promoción. De ahí la importancia que la universidad, descubra sus fortalezas competitivas en torno a ese conocimiento. No cabe la menor duda que la competitividad de los sectores productivos, la eficiencia en los servicios que brinda; esto es la clave para alcanzar un crecimiento a nivel productivo en la organización.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/¿Se requiere optimizar los procesos de promoción institucional para lograr un mayor impacto en la ejecución e implementación de estrategias y acciones en el departamento de admisiones de la Universidad Santo Tomás?bachelor thesisComunicación SocialComunicación -- Estrategia y técnicaComunicación OrganizacionalAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co