Bohorquez, Pastor MartinBenavides Riveros, Diana Carolina2021-04-212021-04-212021-04-07Benavides Riveros, D. C. (2021) El Flipped learning aplicado al aprendizaje sobre la evolución de artefactos tecnológicos en grado primero. [Trabajo de grado, Licenciatura en Informática Educativa, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional USTAhttp://hdl.handle.net/11634/33661Este artículo presenta los resultados de la práctica pedagógica que se realizó en el Colegio Hernando Durán Dussán con el grado primero de primaria Jornada mañana, de abril a junio de 2019. Se realizó una pagina web en google sitios, para tratar el tema de los artefactos tecnológicos antiguos hasta la actualidad y se quiso investigar si la metodología Flipped Learning podía mejorar el aprendizaje de los estudiantes sobre este tema.This article present the result of pedagógical practice that was carried out at the Hernando Duran Dussan School the first grade of primary on the morning,from April to June 2019.A web page was made on Google sites,to the with the inssue of ancient technological artifacts to the present day and on was the investigativ whether the Flipped Learning metodology could improve student Learning on this topic.application/pdfspaAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/El Flipped learning aplicado al aprendizaje sobre la evolución de artefactos tecnológicos en grado primero.bachelor thesisFlipped LearningTechnological artifacts,Web page,ArticlePracticas pedagogicasLicenciatura en informática educativaAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artefactos técnologicosPractica pedagógicaAprendizaje inversoPagina webreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co