Urueña Bolaños, Marco TulioRiveros Tirado, Vivian Lorena2021-04-152021-04-152021-04-06Riveros,V. (2021). Implementación de Seguimientos para la Actualización de Clientes en Magnum Logistics SAS [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás, Colombia]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/33526En este informe se encontrará información referente a las prácticas profesionales realizadas en la empresa Magnum Logistics SAS de la ciudad de Medellín con sede en Bogotá D.C, en el área de servicio al cliente, con funciones específicas en validación de bases de datos de los clientes, apoyo en la generación de negocios en la plataforma SOUL (Sistema Operativo Unificado de Logística, es una plataforma de uso de la compañía que permite tener la información en tiempo real del cliente), seguimiento a cierres contables de clientes y notificación al área administrativa, seguimiento a vencimiento de poderes en puertos, apoyo y seguimiento a consecución de documentos de clientes y creación de los mismos en SOUL. Esta práctica tiene como propósito fortalecer el área de servicio al cliente, haciendo un seguimiento eficiente y riguroso de los documentos mediante un base de datos creada en Excel de manejo interno.In this report you will find information regarding the professional practices carried out in the company Magnum Logistics SAS of the city of Medellín based in Bogotá DC, in the customer service area, with specific functions in validation of customer databases, support in the generation of business in the SOUL platform (Sistema Operativo Unificado de Logística, it is a platform used by the company that allows real-time customer information), monitoring of customer accounting closings and notification to the administrative area, monitoring upon expiration of powers of attorney in ports, support and follow-up in obtaining customer documents and creating them in SOUL. The purpose of this practice is to strengthen the customer service area, making efficient and rigorous monitoring of documents through a database created in Excel for internal management.application/pdfspaAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Implementación de Seguimientos para la Actualización de Clientes en Magnum Logistics SASbachelor thesisprofessional practiceexportsimportsbusinesscustomerscustomsFCLLCLrouted loadGestión de negociosAdministración de proyectosLogística en los negociosAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Práctica profesionalNegociosexportacionesimportacionesclientesaduanasruteadosLCLFCLreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co