Restrepo Restrepo, José ArturoCarreño Dueñas, DaliaDíaz Díaz, Karen Stephanie2021-02-032021-02-032021-02-01Díaz Díaz, K. (2021). Re-Imaginar la Educación Comparativa Ideas y Aplicaciones Fundacionales para Tiempos Críticos [artículo e pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/31935Se investiga aquellos términos de (posmodernismo, posestructuralismo y poscolonialismo). Se trata de re imaginar la educación comparativa, dando aplicación a las nuevas ideas que trae el posfundacionalismoIt investigates those terms (postmodernism, poststructuralism and postcolonialism). It is about re-imagining comparative education, giving application to the new ideas brought by post-foundationalism.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Re-Imaginar la Educación Comparativa Ideas y Aplicaciones Fundacionales para Tiempos Críticosbachelor thesisPostmodernismpost-structuralismpost-colonialismpost-foundationalismglobalizationdecentralizationGlobalizaciónPosmodernismoDescentralización en la gestiónAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Posmodernismoposestructuralismoposcolonialismoposfundacionalismoglobalizacióndescentralizaciónreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co