Sanchéz Rueda, HumbertoRincón Mancipe, Joana AndreaTorres Sanchéz, Pablo María2023-09-252023-09-252023-09-13Rincón Mancipe, J. A. y Torres Sánchez, P. M. (2023). Recursos Educativos Abiertos (REA) que Favorecen los Procesos de Aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera en la Facultad de Educación de la Universidad Santo Tomás. [Trabajo de Especialización, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/52364Antes que nada, el inglés se ha convertido en uno de los idiomas extranjeros más importantes, y las herramientas TIC han ayudado en este proceso de enseñanza-aprendizaje debido a su amplia gama de recursos. A través de innovaciones pedagógicas, el educador facilita la enseñanza del inglés, lo que permite la adquisición de competencias y aprendizajes significativos, lo que lleva al educando en un intercambio de conocimientos y culturas para que puedan enfrentar con facilidad los desafíos que se presentan en el aprendizaje de esta lengua extranjera.application/pdfspaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Recursos Educativos Abiertos (REA) que Favorecen los Procesos de Aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera en la Facultad de Educación de la Universidad Santo TomásPedagogía en Educación SuperiorAprendizaje-inglésLengua Extranjera InglésTrabajo de gradoAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Recursos Educativos AbiertosProcesos de AprendizajeUniversidad Santo Tomásreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co