Alzate Ponguta, Juan FelipeMartínez Herrera, Maria Paula2022-06-302022-06-302022-06-30Martínez Herrera, M. P. (2022). Tal: Estudio creativo [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/45523El presente documento es la ruta de creación del estudio creativo “Tal”, equivalente a la estrategia metodológica que establece la construcción y estructuración de una organización a partir de la definición de las variables necesarias para su óptima ejecución y puesta en práctica. La idea de negocio presentada a continuación propone la creación de un estudio creativo que tiene como eje central de su accionar la resolución de problemáticas del usuario en función de una necesidad comunicativa.This document is the creative path of Tal studio, equivalent to the methodological strategy that establishes the construction and structure of the project. This aims to define the basis for its optimal execution and implementation. The business idea presented proposes the creation of a creative studio whose central axis of action is the resolution of user problems based on communicative needs.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Tal : Estudio Creativobachelor thesisCreative studioEntrepreneurshipUser experienceComunicación SocialDesarrollo de la creatividadExperienciaAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio creativoEmprendimientoExperiencia de usuarioinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co