Gómez García, Diana PatriciaMedina Jiménez, Luz Ángelavan der Hammen Arboleda, Manuela María2024-02-082024-02-082024-02-07Medina Jiménez, L. Á. y van der Hammen Arboleda, M. M. (2023). Rediseño y Actualización del Manual Corporativo de Lafayette para un Impacto y Reconocimiento Empresarial. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/54021El diseño gráfico impulsa el desarrollo empresarial mediante propuestas visuales creativas. La identidad corporativa va más allá del logotipo, involucrando valores tangibles e intangibles para fidelizar clientes. Textiles Lafayette, a pesar de su reconocimiento, muestra deficiencias visuales, motivando un proyecto de investigación y rediseño del manual corporativo para fortalecer la conexión con clientes y colaboradores.Graphic design is a comprehensive discipline contributing to business development through creative visual proposals. Corporate identity extends beyond the logo, encompassing tangible and intangible values to foster customer loyalty. Despite its recognition, Textiles Lafayette exhibits visual deficiencies, prompting a research and redesign project for the corporate manual to enhance connections with customers and collaborators.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Rediseño y Actualización del Manual Corporativo de Lafayette para un Impacto y Reconocimiento EmpresarialRedesignImpactDesignIdentitycorporateDiseño GraficoCultura-SocialCrecimiento-EmpresasTrabajo de gradoAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2RediseñoImpactoDiseñoIdentidadcorporativoreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co