González Afanador, José MaríaRodríguez Acelas, Lady JohannaCarreño Amézquita, Claudia Rocío2019-09-122019-09-122016Rodríguez Acelas, L. J. Carreño Amézquita, C. R.(2016). Propuesta de estrategias para mejorar la gestión operativa del modelo excelencia en ventas de general motors implementado en el concesionario Campesa S.A Bucaramanga. [Trabajo de Maestría]. Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/18631El Modelo de Excelencia en Ventas de General Motors ha sido aplicado en diferentes concesionarios en varios países del mundo, el Concesionario Campesa de Bucaramanga S.A. decidió realizar su implementación con miras en obtener resultados de excelencia en sus actividades comerciales. Este concesionario es uno de los más representativos a nivel local, uno de los principales del oriente colombiano y mantiene una posición ventajosa en el mercado. En razón a resultados no esperados en la aplicación de instrumentos de medición de la felicidad del cliente, se ha realizado esta investigación en búsqueda de analizar y entender lo sucedido al interior de la compañía, para proponer estrategias orientadas a lograr y mantener resultados excelentes en el Índice de Felicidad del Cliente como aseguramiento del logro de la felicidad del cliente.The Sales Excellence Model of General Motors has been applied in different retailers in several countries of the world, the retailer Campesa de Bucaramanga S.A. decided to make its implementation looking forward to obtaining excellence results in its commercial activities. This retailer is one of the most representative locally, one of the principals at Colombia’s East and upholds an advantageous position in the market. Due to unexpected results in the application of measurement instruments of clients’ satisfaction, this investigation has been made to analyze and understand what has happened inside the company, to propose strategies oriented to achieve and maintain excellent results in the Customer Happiness Index as assurance of customers’ satisfaction achievement.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Propuesta de estrategias para mejorar la gestión operativa del modelo excelencia en ventas de General Motors implementado en el concesionario Campesa S.A. Bucaramangamaster thesisOperational managementSales excellenceQuality managementCalidad totalControl de calidadNormas ISO serie 9000Aseguramiento de la calidadAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gestión operativaExcelencia en ventasGestión de la calidadreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co