García, MiguelRojas Gómez, Ana Marcela2022-05-252022-05-252022-05-25Rojas Gómez, A. M. (2004). Diseño e implementación de productos audio visuales como herramientas de comunicación interna y externa en las organizaciones. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/44575Hoy esta teóricamente asumido que la comunicación es una actividad directamente proporcional a la vida de la organización, es la red que se teje entre los elementos de una organización y que brinda su característica esencial: la de ser un sistema, el elemento que mantiene unidas las partes de una organización. La comunicación hay que entenderla como el soporte que sustenta las distintas actividades de la organización; un recurso, un activo que hay que gestionar y en el cual se debe invertir.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Diseño e implementación de productos audio visuales como herramientas de comunicación interna y externa en las organizaciones.bachelor thesisComunicación SocialComunicación audiovisualComunicación OrganizacionalAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co