Garzón Medina, CarolinaTunjano Viera, Paula Jimena2019-08-122019-08-122019-07-09Tunjano Viera, P. J. (2019). El turismo ancestral en Perú como una de las estrategias de posicionamiento del país a nivel internacional. Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/18044Sin duda alguna, aunque la cultura Inca dejó de existir, dejó un gran legado que le ha permitido a Perú obtener un reconocimiento mayor frente al mundo desde la perspectiva cultural, estableciendo un sentido de pertenencia con la cultura Inca en la sociedad peruana; con base en lo anterior, el objetivo de este ensayo se enfocó en reflexionar sobre el desarrollo del turismo ancestral en Perú a partir del legado cultural Inca. En los aportes principales se destaca la historia, sociología, costumbres, patrimonio cultural, como aspectos estratégicos que Perú ha tenido para posicionarse internacionalmente con su turismo ancestral.Undoubtedly, although the Inca culture ceased to exist, it left a great legacy that has allowed Peru to gain greater recognition from the cultural perspective of the world, establishing a sense of belonging to the Inca culture in Peruvian society; Based on the above, the objective of this essay was focused on reflecting on the development of ancestral tourism in Peru based on the Inca cultural legacy. The main contributions include history, sociology, customs, cultural heritage, as strategic aspects that Peru has had to position itself internationally with its ancestral tourism.application/pdfspaEl turismo ancestral en Perú como una de las estrategias de posicionamiento del país a nivel internacionalbachelor thesisCultural identityAncestral tourismPositioning strategiesAnálisis de mercadeoIdentidad culturalTurismoAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Turismo ancestralEstrategias de posicionamientoCulturareponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co