Contreras Castro, Mario Dustano2020-12-172020-12-172020-11-05Contreras, M. (2020). Estado del arte en Software educativo. Repositorio - Universidad Santo Tomás. Bogotáhttp://hdl.handle.net/11634/31208Se contextualiza inicialmente en Diseño Instruccional en cuanto a su definición, modelos instruccionales, desarrollo en el Modelo ADDIE (Análisis, Diseño, Desarrollo, Implementación, Ejecución), como también, MEC (Modelo Educativo Computarizado). Luego, se colocan los referentes de Edumatica como experiencia, aportes y renovación de Metodología de Software Educativo orientados a objetos de Conocimiento de Formación y Estudio como su representación de Escenas, Esquema, Navegación.It was initially contextualized in Instructional Design as to its definition, instructional models, development in the ADDIE Model (Analysis, Design, Development, Implementation, Execution) as well, MEC (Educational Model Computerized). Then, the referents of Edumatica as experience, contributions and renewal Methodology of Educational Software Object Oriented Knowledge Training and study their representation Scene, Scheme, Navigation are placed.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Estado del arte en Software educativoADDIEMECEdumaticaObject KnowledgeObject TrainingObject StudyScenesSchemeNavigationhttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2021.01783ADDIEMECEdumaticaObjeto de ConocimientoObjeto de FormaciónObjeto de EstudioEscenasEsquemaNavegaciónApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Documento de trabajo (working papers)