Rodríguez Charry, DianaSerna Dimas, Adrián2020-06-022020-06-022020-05-30Rodríguez, D. (2015) Modelos de aprendizaje y cambio Bogotá: Universidad Santo Tomáshttp://hdl.handle.net/11634/23672Teniendo en cuenta los términos de construcción de la línea proyecto en Modelos de cambio y aprendizaje, resulta indispensable configurar el marco de discusiones que han dado lugar al punto de vista que este plantea. Por un lado esto implica ubicar algunos de los recorridos en torno a las ideas de aprendizaje y cambio, identificando cómo estas han sido emplazadas en el decurso de distintas elaboraciones disciplinares y multidisciplinaresapplication/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Capítulo 2: Perspectiva sistémica, ecológica y compleja del aprendizaje y el cambioLearningPsychotherapistsPsychology of LearningParadigms in educationResearch paradigmsParadigms (Social Sciences)Social epistemologyParadigmas en educaciónParadigmas de investigaciónParadigmas (Ciencias sociales)Epistemología socialhttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.00368AprendizajePsicoterapeutasPsicología del aprendizajeGeneración de Nuevo Conocimiento: Capítulos en libro resultado de investigación.